The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.
The Shadow Born
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melusine
MP | Perfil
Últimos temas
» Iceis Sovereign [en construcción]
Historia EmptyDom Mar 13, 2016 9:34 am por Melusine

» Normativa de Fichas
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 8:53 pm por Melusine

» Modelo de Ficha
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 7:56 pm por Melusine

» Registro de Rangos
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 5:47 pm por Melusine

» Registro de Nombres
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 5:28 pm por Melusine

» La Ley
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 1:49 pm por Melusine

» Rangos
Historia EmptyLun Mar 07, 2016 11:41 am por Melusine

» Historia
Historia EmptyDom Mar 06, 2016 6:43 pm por Melusine

» ¡Preséntate!
Historia EmptyDom Mar 06, 2016 5:45 pm por Melusine


Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Melusine Dom Mar 06, 2016 6:43 pm

La Historia
La verdad yace oculta en el pasado.

"Cien años de sombras, y el sol jamás saldrá. Son los hijos del vacío, y esa marca portarán."


Nadie sabrá jamás cómo aparecieron los fundadores originales. La leyenda dice que un grupo de seres, sin parentesco entre sí, aparecieron de las tierras aún desconocidas de Dolkhanänar y que con ellos trajeron cien años de sombras y oscuridad. Años en los que el alba jamás se alzó.


En aquel entonces, Dolkhanänar no era más que una enorme tierra lejana, oscura y peligrosa que piratas y marginados utilizaban para escapar de sus perseguidores, si es que no habían sido exiliados al hostil continente. Los fundadores, a quienes se los conoció como "Las cinco sombras", asesinaron a varios de ellos. Destruyeron todo asentamiento previo a su aparición. Y pronto comenzaron a aceptar a algunas de las almas que vagaban perdidamente hasta Dolkhanänar. Poco a poco, fueron formando un enorme grupo organizado del cual ellos eran la cabeza.


Nuevamente, borraron a Dolkhanänar del conocimiento ajeno. Asesinaban a todo aquel que llegaba y no consideraban digno de unirseles. Oscuros mitos y temibles leyendas comenzaron a esparcirse. Dolkhanänar se volvió un sitio oscuro y peligroso para todos los extranjeros. No era más  que una "marca oscura en el mapa de Béthel".


En esos cien años la manada prosperó. Se iniciaron nuevas construcciones, expandieron su conocimiento del territorio oscuro bajo el mandato de las Cinco Sombras, los únicos seres que tenían conocimiento de esos páramos. Y cuando los cien años llegaron a su fin, las Cinco Sombras fallecieron, dejando la manada a cargo de un hombre: Benjamin Xavier Mullarus.


El sol alumbró nuevamente las tierras de Dolkhanänar bajo el liderazgo de Mullarus. Y con el vino el conflicto.


Mullarus era un buen líder. Fuerte de carácter y un excelente soldado. Varios miembros de la manada lo seguirían, respetando la decisión de sus antiguos y fallecidos señores...pero no todos pensaban igual. Una gran parte de la manada se rehusaba a aceptar a Mullarus como Alfa y a pesar de que este hizo todo en su poder para demostrar su valor como líder, la guerra fue inevitable.


Una vez más lo poco pero magnífico que habían logrado en Dolkhananär se sumió en la destrucción. Fue una guerra larga e incesante que se robó muchas vidas. Pero luego de generaciones y generaciones, cuando Mullarus ya se acercaba al final de su vida, pudo verse vencedor antes de fallecer y dejar un sucesor. Su hijo, Valiens Kaine Mullarus.


El liderazgo de Valiens fue bueno y largo. Como su padre pudo alcanzar una vieja edad y dejar herederos. Ellos también lideraron bien. Así pasaron las generaciones y los Mullarus, los escogidos por las Cinco Sombras, fueron encabezando la manada de los hijos de las sombras, la cual habían nombrado The Shadow Born. Pero hace catorce generaciones atrás, las cosas cambiaron nuevamente.


La profetiza de la manada, criatura que había vivido desde incluso antes que las Cinco Sombras, volvió a hablar y el pánico corrió en la manada cuando una predicción similar a una pasada fue dicha:


"Diez años de sombras, y el sol jamás saldrá. Son los hijos del vacío, y esa marca portarán..."


Fue una mujer la que apareció de los páramos inexplorados y peligrosos, de las entrañas de Dolkhanänar y trajo con ella diez años de oscuridad. Su nombre era Imeris Atia Sovereign, "La sombra final". La mujer enfrentó al actual líder de The Shadow Born, un descendiente directo de  Benjamin Mullarus; el hombre que había sido escogido a mano por las Cinco Sombras. Y lo destruyó como si no hubiese sido más que un insecto bajo su zapato.


Esta vez nadie opuso su liderazgo que, contrario a la tiranía que esperaban los hijos de las sombras, fue el más largo y próspero visto hasta hoy. Imeris rigió larguísimo tiempo, fortaleció y expandió la manada en maneras que nadie habría creído posibles y al morir, heredó la manada a su hijo.


Desde ese lejano entonces la manada ha prosperado en silencio, sus líderes cambiaron varias veces y los Sovereign desaparecieron. Pero desde el período de Imeris la manada jamás dejó de prosperar.


Y hoy en día los hijos de las sombras dicen orgullosos que una vez más son liderados por una Sovereign.

Conoce tu pasado y vencerás tu futuro.


Melusine
Melusine
Admin

Mensajes : 14
Influencia : 3036
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : Dolkhanänar

https://theshadowborn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.