The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.
The Shadow Born
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melusine
MP | Perfil
Últimos temas
» Iceis Sovereign [en construcción]
Reglamentación EmptyDom Mar 13, 2016 9:34 am por Melusine

» Normativa de Fichas
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 8:53 pm por Melusine

» Modelo de Ficha
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 7:56 pm por Melusine

» Registro de Rangos
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 5:47 pm por Melusine

» Registro de Nombres
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 5:28 pm por Melusine

» La Ley
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 1:49 pm por Melusine

» Rangos
Reglamentación EmptyLun Mar 07, 2016 11:41 am por Melusine

» Historia
Reglamentación EmptyDom Mar 06, 2016 6:43 pm por Melusine

» ¡Preséntate!
Reglamentación EmptyDom Mar 06, 2016 5:45 pm por Melusine


Reglamentación

Ir abajo

Reglamentación Empty Reglamentación

Mensaje por Melusine Sáb Mar 05, 2016 12:37 am

Las Reglas
Todos en este foro están sujetos a ellas.

Las siguientes reglas aplican a todo el foro de role-playing The Shadow Born y Fueron promulgadas el día 05 de Marzo de 2016. Al participar en el foro de cualquier manera, ya sea como miembro y roleador o invitado, usted automáticamente acepta y se encuentra sujeto a estas reglas. Deben ser conscientes de que las reglas están sujetas al cambio. Todos los cambios serán anunciados; de todas maneras, es finalmente su responsabilidad la de mantenerse al tanto de ellas. ¡Gracias por leer cuidadosamente!

Esenciales


Los roleadores e invitados de The Shadow Born se comprometen a respetar a sus compañeros roleadores. Insultar, maldecir, acosar o de otro modo intentar o causarle daño a otro jugador resultará en inmediatas y severas consecuencias.

Los miembros aceptan que el "mal" roleo (como definido en el siguiente tema - Mal Roleo ~ Guía - y que incluye pero no está limitado a godmodding, powerplaying y metagaming) no sucederá en The Shadow Born.

The Shadow Born tiene una clasificación general de AP+16. Si el rol conlleva escenas con contenido para mayores de edad, los jugadores están habilitados a desarrollarlas por Mensaje Privado para luego regresar al foro.

Tenemos un mínimo requerido de cuatro líneas por post. El ideal de roleo se sitúa en dos párrafos o más. Correcta gramática y ortografía son requeridas.


Inscripción


Una ficha individual para cada personaje es requerida para poder participar del rol. Pueden encontrar el formato de dicha ficha aquí.

The Shadow Born se considera a sí mismo un foro para roleadores de nivel avanzado. Como tal, buena ortografía, gramática y puntuación es esperada en las fichas tanto como en el rol.

La negación a trabajar con la administración para resolver errores y asuntos relacionados a las fichas pueden resultar en un miembro no siendo bienvenido al rol.


Escenario



The Shadow Born se sitúa en el continente Dolkhanänar, en el planeta Béther. Los personajes deben ser apropiados para este escenario tanto en su aplicación como una vez dentro del rol en el foro como parte de la buena realidad de rol.

Los jugadores pueden participar en cuantos temas deseen siempre y cuando puedan mantener su actividad en todos ellos.


Personajes



Los personajes están limitados a especies conocidas (vampiros, licantropos, hadas, etc. Un link debe ser proporcionado en la ficha indicando de dónde han obtenido la información de dicha especie) y a aquellas aceptadas y abiertas al uso público en la sección de Fábrica --> Especies Aceptadas. Se aceptan híbridos y se espera que la mayoría tenga la habilidad de tomar una fase lupina.

Los jugadores pueden crear cuantos personajes gusten siempre y cuando TODOS ellos estén activos. Los personajes inactivos serán liberados y su creador tendrá 72 horas para reclamarlo otra vez. Si este no lo reclama, cualquier jugador tendrá 48 horas para pedirlo y si aún así nadie desea tomar posesión del personaje, este será eliminado. Se dará aviso al jugador dos días antes de la liberación del personaje.

Los personajes son usados desde la misma cuenta de escritor. Los posts deben anunciar con qué personaje se está roleando o de otro modo dejar explícita-mente claro que se trata de dicho personaje.


Crédito a: http://forumroleplay.com
Esperamos que se diviertan, gracias.


Melusine
Melusine
Admin

Mensajes : 14
Influencia : 3036
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : Dolkhanänar

https://theshadowborn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.